jueves, 25 de agosto de 2011

Sesión fotográfica motorizada

Si algo me gusta es la fotografía deportiva por su gran espontaneidad, todo lo que ves ocurre en ese mismo instante y es cuando más disfruto, captando la esencia de cada momento.

En esta ocasión, mi padre y yo fuimos con el Club Ciclista Els Ferrerets, con el cual él sale todos los sábados a hacer rutas por Mallorca.
Fue una ocasión muy especial ya que años atrás formé parte de este club, que una vez estás dentro te sientes como en familia, y para mi aun son mis "tíos postizos" de ciclismo :)

Espero que os gusten las fotografías tanto como me gustó a mi hacerlas, en total hay 83 imágenes pero he seleccionado las más llamativas y algunos paisajes de la isla.

Si quieres ver la sesión fotográfica entera entra en:
http://www.flickr.com/photos/nanena/sets/72157627383062069/



















No hay comentarios:

Publicar un comentario