lunes, 27 de septiembre de 2010

Quedada jaboneros I

Cuando uno empieza a hacer un jabón se introduce en el fantástico mundo de los olores, aceites, colores...sales de tu rutina para tener unos relajantes momentos creativos.

Este pasado sábado 25 pude asistir a la quedada más multitudinaria que he visto de artesanos jaboneros, todos conocidos desde su foro también de jabones :)

Si estuviste por allí conociendo a gente y ves que sales en alguna de las fotos basta con que le des click encima y ya es tuya ;)


Encantada de haberos conocido a todos y todas, fue un día agotador pero entrañable! :)


















































































































6 comentarios:

  1. Na Nena, me han encantado tus fotos, has sorprendido un montón de momentos felices.
    Besos
    Ah, me he llevado unas poquitas :)

    ResponderEliminar
  2. Nanena, qué buenas fotos sacaste y los pulgarcitos están fabulosos!! Tu compi Ana de jaboneo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Me alegro muchisimo de que os gustasen mis fotografías, ya sabeis que también son vuestras así que coged las que querais, la resolución es muy buena para hacer copias a papel :)

    Un abrazo!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres una estupenda fotógrafa, además de una extraordinaria persona, sois estupendas tanto tu madre como tú y un genio haciendo fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eva, espero que coincidamos en más de una ocasión ya que también me gustó mucho poder conocerte y pasar un día aunque agotador, muy entrañable! :)

    Un abrazo muy fuerte!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos estan preciosas, me han gustado mucho. A ver si me llevo alguna, Mil gracias cielo. Besos

    ResponderEliminar